Tengo zumbido en la cabeza, oido tapado, nauseas y fiebre

rosepi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 23:21
 reedro - 13 may 2014 a las 22:38
Hola,
estoy preocupada he tengo zumbido en la cabeza, oido tapado, náuseas y fiebre... he ido al hospital y el médico me dice que es infección al estomago o cansancio por los mareos porque me siento como agotada también,,, me hice ecografias para ver mi hígado y demás organos y estoy bien.. examen de sangre y colesterol tambien estoy bien.. no se que es lo q tengo porque me siento mal como que me quiero desvanecer o desmayar... me molesta mucho la cabeza y lo siento como pesado. Ayúda por favor.

2 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 11:48
Hola,
Es posible que puedas tener Otitis Media aguda, es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine de manera más detallada y puedas recibir tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, quisiera saber, yo tengo los mismos síntomas, -cansancio-las-posibles-causas cansancio], tengo la sensación de fiebre pero no es fiebre también se me taparon los oídos, sin faltar el respeto pero parecía ya un anciano ... Tengo mucho sueño me gana el sueño ya no puedo hacer mi vida normal y tengo 22 años que puedo hacer.
-1
Únete a la comunidad