luphe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 24 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de noviembre de 2012
-
24 nov 2012 a las 04:00
luphe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 24 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de noviembre de 2012
-
24 nov 2012 a las 04:31
Hola, yo estoy muy asustada porq soy uan persona muy irregular que por problemas hepaticos no puede tomar antic, por lo que hago con mi pareja es cuidarme con preservativo (100 pre))) y además no lo hacemos hasta la fecha 20 de mi ciclo. en octubre antes de que me viniera me soñe embarazada lo que me altero y unos 2 dias antes de la fecha que me tenia que venir me hice una pruba de embrz cacera, la cual dio negativa, la regla me vino muyyyyyy abundante la fecha que correspondia pero solo me vino 4 días y generalmente me viene 6, y luego de que no me viniera por dos días me ha comenzado a venir, normalmente, con los dolores, y todo como si fuera la "regla del mes". desde 3 días antes de que me viniera la "primera regla" ya había dejado de tener relaciones. (aunq les recuerdo que siempre es con condón!) pero no se estoy muy asustada....tome en lo de una amiga el segundo dia de mi regla1 te de ruda que me dijo que era para los dolores mestruales. puede ser que este haya causado mi segundo periodo????? por favor contestenme rápido!!! ha no les dije que estos mess estube super estresada, no se si afecta.... gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 nov 2012 a las 04:25
Hola,
Si siempre usas preservativos no hay riesgo de embarazo.
luphe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 24 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de noviembre de 2012 24 nov 2012 a las 04:30
la duda se genera porq los condondes tienen un 99% de eficacia y si justo soy la salada numero .1%??? y aparte tengo otra pregunta antes de tener relaciones a mi norvio le gusta frotarse pero siempre uno de los dos tiene ropa,,,,pueden pasar la fibra los espermatos??? si bien no eyacula porq recien iniciamos prero siempre esta el preseminal que no???
luphe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 24 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de noviembre de 2012 24 nov 2012 a las 04:31
no hay penetracion....y ya que tamoco son mis dias fertiles no lo veo peligroso...ustedes concideran que si lo es???