Estare embarazada?

Resuelto
co - 14 mar 2011 a las 18:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 mar 2011 a las 08:36
Hola,
Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tuve relaciones sin proteccion dos dias , hoy es 13 y no me vino .. deberia esperar mas tiempo para saber si estoy embaraza? porq tengo sintomas pero no se si sera porq me esta por venir, me hice un test ayer y me dio negativo. que debo hacer

2 respuestas

por favorrrr alguien me puede contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????
1
yo de ti me esperaria un poco mas para hacerte el test ya que con tan pocos dias aun no se sabe si es efectivo el resultado del test.
0
muchas gracias meri esperar hasta el 17 asi? te parece?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 mar 2011 a las 19:07
La pildora del dia despues sólo te protege de las relaciones que tuviste antes de tomarla.
Es muy posible que tu menstruación, por efecto de la pildora, pueda retrasarse.
Espera a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Muchos saludos y gracias por escribir
1
pero existe alguna posibilid? hasta el 17 pensaba esperare para volver hacerme un test de nuevo. el que me hice el domingo... era obvio que me iba a salir negativo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 mar 2011 a las 19:17
Si, no deberías habertelo hecho tan pronto.
Saludos
0
O sea que tengo posibilidad de quedar embaraza ....bueno esperare hasta el jueves para saber! muchisimas gracias , mil besos
0
una pregunta masy ultima ... si me hago el analisis de sangre.. tendré algun resultado?
0
si me hago el analisis de sangre.. tendré algun resultado?
0
Únete a la comunidad