Estare embarazada?

Resuelto
co - 14 mar 2011 a las 18:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 mar 2011 a las 08:36
Hola,
Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tuve relaciones sin proteccion dos dias , hoy es 13 y no me vino .. deberia esperar mas tiempo para saber si estoy embaraza? porq tengo sintomas pero no se si sera porq me esta por venir, me hice un test ayer y me dio negativo. que debo hacer

2 respuestas

por favorrrr alguien me puede contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????
yo de ti me esperaria un poco mas para hacerte el test ya que con tan pocos dias aun no se sabe si es efectivo el resultado del test.
muchas gracias meri esperar hasta el 17 asi? te parece?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 mar 2011 a las 19:07
La pildora del dia despues sólo te protege de las relaciones que tuviste antes de tomarla.
Es muy posible que tu menstruación, por efecto de la pildora, pueda retrasarse.
Espera a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Muchos saludos y gracias por escribir
pero existe alguna posibilid? hasta el 17 pensaba esperare para volver hacerme un test de nuevo. el que me hice el domingo... era obvio que me iba a salir negativo?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 mar 2011 a las 19:17
Si, no deberías habertelo hecho tan pronto.
Saludos
O sea que tengo posibilidad de quedar embaraza ....bueno esperare hasta el jueves para saber! muchisimas gracias , mil besos
una pregunta masy ultima ... si me hago el analisis de sangre.. tendré algun resultado?
si me hago el analisis de sangre.. tendré algun resultado?