Falta de sensación al orgasmo masculino

joseeguiguren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 15:21
joseeguiguren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 16:35
Tengo 23 años, soy hombre, padezco de trastorno obsesivo compulsivo, y en muchas ocasiones grandes niveles de ansiedad, que es es totalmente hereditario por mi línea materna, cuyos familiares registran varios casos de ataques de pánico, ansiedad, altos niveles de estrés, depresión, etc. No tomo ningún medicamento relacionado a este problema.

Mi consulta es a qué médico especialista debo acudir, debido a que padezco de una total falta de placer al momento del orgasmo. Para aclarar, tengo una sexualidad sana, y una excitación y erección correctas; pero al momento exacto de eyacular, involuntariamente dejo de respirar y aprieto todos los músculos de mi abdomen; entonces, pierdo POR COMPLETO la sensación orgásmica de la eyaculación. Lo cual me produce gran frustración y aún un nivel mayor de ansiedad.

Otro dato es que por muchos años tuve prácticas de masturbación incorrectas. En lugar de masturbarme de la manera tradicional, siempre eyaculaba por medio de la presión sobre mis pantalones, sin esperar a una correcta erección. Entonces pienso que he desarrollado un reflejo involuntario al momento de excitarme que consiste en contraer con mucha violencia los músculos de mi abdomen y área de los genitales. Además la sensibilidad en mi pene es disminuida pues se me practicó una circuncisión siendo niño.

Como pueden ver, tengo dos sospechas para pensar en esta "anhedonia eyaculatoria", la primera, mis niveles altos de ansiedad, manías y obsesiones continuas. Y, la segunda, un condicionamiento neurológico a contraer con violencia mis músculos al momento de la eyaculación, impidiendo ésto que el reflejo eyaculatorio se de normalmente, y quitándome por completo la sensación de orgasmo.

Quiero saber qué opinan de lo comentado, y qué especialista me recomiendan primero. Un psicólogo? Un neurólogo?

Muchas Gracias por su respuesta!

2 respuestas

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:24
Hola,
Debes acudir a tu psiquiatra y debe hacerte una interconsulta con un sexólogo, es probable que con un periodo de abstinencia se puede solucionar tu problema.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
joseeguiguren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 16:35
Gracias por su respuesta!
0
Únete a la comunidad