Hola, Buenas tardes. Llevo muchos años en el tratamiento de depresión y la cosa no mejora, estoy en espera para tomografía o fibromialgia para descartar alguna cosa que se escapa, hice análisis completo de sangre, todo perfecto, solo progesterona esta muy alta y eso que no estoy embarazada ni tuve la regla ....la verdad que con la regla la depresión se desarrolla aún más, una semana de desesperación y tristeza, dolores, la regla tengo muy fuerte, pero según ginecólogo todo está bien....estoy tomando antidepresivos pero no encontré ninguno que me hace sentir más animada, tengo problemas con la memoria, la concentración, irritabilidad, mal genio, mucha tensión acumulado y soy muy nerviosa...también me siento sin fuerza , con fatiga continua, temblores de músculos y en gimnasio estoy perdiendo fuerza...llevo vida sana, empece a hacer deporte para sentirme mejor, comer sano, salir...pero algo sigue fallando.......gracias por cualquier comentario o punto de vista. muchos saludos una desesperada.