lucy
-
15 mar 2011 a las 02:31
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
18 mar 2011 a las 06:05
Hola, tengo una duda.yo esroy haciendo un tratamiento para tratar la prolactina la tengo alta ya se me cumplio el mes y me queda otro mas para terminar lo comprimidos..lllevo 7 dias de retraso y soy regular cada 28 dias me llega ,pero como decia llevo 7 dias y eso para mi es mucho.Estoy en pareja y hace 4 dias despues de haber tenido relaciones senti que el preservativo se habia pinchado lo note cuando fui al baño,pero no hice nada al respecto... mmmm podre quedar embarazada..... No seria el momento pero.... ya podria hacer un evatest o espero mas dias?????????????gracias un beso
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 mar 2011 a las 06:05
Si presentas retraso y mantuviste relaciones aparentemente riesgosas la posibilidad de embarazo estaría vigente, pero en estos casos no consideraría que una prueba de embarazo sería muy útil, por ello te sugiero solicitar una ecografía en tu próxima cita con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.