Efectos secundarios al dejar la medicacion de golpe

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012
-
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012
-
Hola,
me llamo eva y me han retirado el irenor 4 mg hace dos dias con hoy de golpe. que efectos secundarios pueden darse.

2 respuestas


Hola,
Una vez que dejas un medicamento no tiene efecto de golpe salvo la condición de salud tuya sea muy mala. Nos gustaría saber las molestias y las enfermedades que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012

tengo hipotiroidismo, diabetes tipo 2, trastorno de personalidad, cuadro depresivo mixto, arritmia, migrañas y obesidad.