PREOCUPACION CON ANTICONCEPTIVOS.

kalamd Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 01:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 16:24
Hola,
Hola,
Hace 2 años que tomaba los anticonceptivos KALA MD pero en marzo las dejé, y en mayo tuve un percance y me tomé la pastilla del día despues aunque no haya pasado nada, soy muy obsesiva con el tema del embarazo, por eso mismo decidí tomarme la pastilla aunque la relación tuvo todos sus cuidados, Obviamente tuve problemas con mi ciclo hasta hace 2 meses que se regularizó y me empezo a venir bien, este mes NOVIEMBRE 2 , decidí comenzar nuevamente con las pastillas KALA MD mi ginecóloga me dijo que estuve bien en volver a tomarlas, el tema es que me vino todo el mes.. pero poquito como algo intermenstrual, voy por las pastillas blancas y me viene ya la menstruación con dolores y demás normal como los anteriores meses, mi pregunta es.. si me estan haciendo efecto o no? todavía no quise tener relaciones sin protección hasta que no empiece la segunda caja, que sería el viernes, y porque mi novio no puede usar preservativo. Es normal que suceda el sangrado? o es porque mi cuerpo ya no las acepta?
TENGO 20 AÑOS... Y CONSUMO MARIHUANA.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 nov 2012 a las 01:41
Hola,

El sangrado puede presentarse cuando se consumen pastillas, pero si este es abundante debe suspenderse ya que probablemente no te estén cayendo bien los anticonceptivos.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
kalamd Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 3
30 nov 2012 a las 01:43
Gracias por responder, hoy tomé la ultima pastilla blanca , el placebo, y ya no me viene, mañana comienzo mi segunda caja, puedo tener relaciones sin protección?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2012 a las 16:24
Hola,

Si puedes tener relaciones sin riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad