Rouxane Meza
-
30 nov 2012 a las 05:12
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
30 nov 2012 a las 14:32
Hola,
Soy muy irregular tengo 7 meses sin menstruar, cada mes sentia los sintomas premenstruales como por 2 semanas pero no reglaba, esta vez hace 3 semanas q empecé con esos sintomas solo q màs fuertes colicos, dolores en el vientre bajo sobre todo el lado izquierdo y mis pezones muy sencibles, en la 2da semana de estas 3 tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi podría haber embarazo aun cuando tengo tanto sin reglar?
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es necesario que te realices un test de embarazo, o en todo caso puedes realizarte una ecografía transvaginal. Si se descarta el embarazo entonces debes recibir tratamiento para reactivar el ciclo menstrual.
Es que no he reglado desde hace 7 meses y las veces anteriores la ginecologa me dijo q era hormonal mi irregularidad y que con anticonceptivos se me regularia pero me da miedo los efectos secundarios d estos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 nov 2012 a las 14:32
Hola Rouxane Meza,
Cuando hayan pasado 2 semanas de tu relación de riesgo, hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a tu médico para que, después de evaluarte, te indique si estás o no embarazada.
Si esta suposición se descarta, el largo episodio sin menstruar puede tratarse de una :
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria para la cual tu médico te prescribirá el tratamiento adecuado, en relación con la causa que la origina.
30 nov 2012 a las 06:45
30 nov 2012 a las 14:32
Cuando hayan pasado 2 semanas de tu relación de riesgo, hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a tu médico para que, después de evaluarte, te indique si estás o no embarazada.
Si esta suposición se descarta, el largo episodio sin menstruar puede tratarse de una :
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
para la cual tu médico te prescribirá el tratamiento adecuado, en relación con la causa que la origina.