Estoy embarazada?

rosario jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 07:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 nov 2012 a las 10:07
Hola,
tuve mi primera relación sexual y mi novio no utilizo condón... pero como a las 2 horas me tome la pastilla de emergencia, y ahora me sale un liquido color café y es muy seguido y con mal olor.. me han dicho que posiblemente este embarazada... es cierto?

2 respuestas

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 08:50
hola creo q tienes una infeccion mas q un embarazo (no se cuales son las probabilidades d embarazarse con la postday creo q muy muy pocaas ademas la tomaste a las 2 hs) porque no vas a un ginecologo y le dices porq no es para menos cuando hay algun cambio en tu menstruacion, o algun sangrado entre ciclos (descartando el efecto de lq postday porq lo q comentas no parece ser eso, es decir el efecto d la pastilla) en fin si hay cambios sea d color, d olor sobre todo eso indica infeccion, si tienez picazon, ardor al orinar. Bueno espero habert ayudado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 nov 2012 a las 10:07
La eficacia de la postday es del 95% así que las probabilidades de que falle son de un 5%.
Creo que este flujo marron se debe a los efectos secundarios de la pastilla pero para mas seguridad debes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias de la relacion sexual de riesgo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
PROTEGETE EN TUS FUTURAS RELACIONES...ESA PASTILLA NO SE DEBE TOMAR MAS DE DOS VECES POR AÑO ! Inicia un metodo de contracepción.
Saludos !
0
Únete a la comunidad