marcha71
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 30 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención30 noviembre 2012
-
30 nov 2012 à 13:23
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
30 nov 2012 à 13:36
Hola, soy Mari y mi problema es que llevo un par de mese con la regla demasiado escasa, apenas coágulos ¿porque podría se eso?es imposible un embarazo mi marido se izo una vasectomía hace 10 años .
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 30 nov 2012 à 13:36
Hola,
Puede ser causa de quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para estudios.