Menstruación escasa

marcha71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 30 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 30 noviembre 2012 - 30 nov 2012 à 13:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 30 nov 2012 à 13:36
Hola, soy Mari y mi problema es que llevo un par de mese con la regla demasiado escasa, apenas coágulos ¿porque podría se eso?es imposible un embarazo mi marido se izo una vasectomía hace 10 años .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
30 nov 2012 à 13:36
Hola,

Puede ser causa de quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para estudios.

Saludos y gracias por escribir.