Posibilidad de embarazo (urgente)

Resuelto
Desislava - 1 dic 2012 a las 20:40
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2012 a las 23:32
Hola,
Por favor podrían decirme que probabilidad hay de quedarme embarazada. El caso es que el dia 28/11 fue mi ultimo dia de la regla y el dia 30 tuve relaciones con mi pareja pero se nos rompió el preservativo. Aun tenía un poquito de sangre por la regla pero casi nada. Quiero saber si vale la pena tomar la pastilla del dia despues teniendo en cuenta que esta provocara la regla y a mi se me ha acabado de terminar. Agradezco muchísimo su ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.031
1 dic 2012 a las 21:13
Hola,

El riesgo es poco, pero es tu decisión o no tomar el postday. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.570
1 dic 2012 a las 21:32
Si eres muy regular el riesgo sería bajo pero no nulo !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
A tí de decidir de tomar la postday o no !
0
Desi.slava Message postés 1 Date d'inscription sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 22:48
Si decido tomar la pastilla del dia despues podría esto causarme algún problema ? Es que no se si esta bien tomarla teniendo en cuenta que se me acaba de terminar la regla. Muchas gracias por su respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.031
1 dic 2012 a las 23:32
Te causaría irregularidad menstrual por 2 o 3 ciclos. Por eso debes usar siempre preservatiativos.
0
Únete a la comunidad