Estoy en proceso de embarazo hace 3 meses

valy - 16 mar 2011 a las 03:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola, mi ciclo siempre es de 28 a 30 dia pero el mes de enero me llego al dia 31 y en febrero el dia 26 y luego en marzo el dia 12 sangre luego de la relacion sexual solamente y estoy en proceso de embarazo hace 3 meses.que pasa?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
18 abr 2011 a las 04:05
¿Al referirte que estás en proceso de embarazo quieres decir que lo estas buscando o que ya estás embarazada? Si se tratase de lo primero pues debes saber que con 3 meses de intentos no hay motivo para sospechar aún de un trastorno de la fertilidad, pero si se tratase de lo último entonces habría un gran problema ya que el que se evidencie sangrado es un gran indicio para sospechar en una amenaza de aborto. Por otro lado un sangrado intermenstrual podría corresponder a un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, por lo tanto signo que indicaría que la mujer se encuentra en su periodo más fértil oportunidad perfecta para que logres tu objetivo si es que estuvieras buscando quedar embarazada. De todos modos te sugeriría consultar con tu ginecólogo sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.