¿Quiste en los testículos?

Resuelto
checho971016 - 3 dic 2012 a las 05:13
 miguel montero - 15 mar 2014 a las 19:01
hola, tengo 16 años y tengo un punto blanco en mi testículo izquierdo, que cuando lo apretó sale algo que parece pus desde hace ya un buen rato y la verdad es que estoy algo preocupado, busque en Internet y creo que tengo un quiste, pero leí que podría ser canceroso, por favor alguien me podría decir que es o si es grave y como lo puedo quitar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 dic 2012 a las 10:11
Si es una lesión a nivel de la piel es que no es un quiste ya que éstos son internos y no dan manchas.
Lo mas probable es que se trate de pápulas perladas que son pequeños puntitos que aparecen en el surco coronal o en el glande. No se asocian a malignidad ni a infección. No requieren tratamiento.
También podría tratarse de glándulas sebáceas heterotópicas que son pequeñas manchas o gránulos blanco amarillentos. Aparecen en submucosa y en prepucio. No es preciso el tratamiento.
Para mas tranquilidad siempre acude a una visita con tu médico.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

muchas gracias, esto me tranquiliza un poco, creo que iré al medico, gracias que dios te bendiga
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 dic 2012 a las 10:28
Revisa esta ficha que te dará mas información.
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
miguel montero
15 mar 2014 a las 19:01
Hola DRA.MARNET. tengo una chibolita en en el te$ticulo como $i fuera un granito de mai$illo? e$tube inbe$tigando ke cla$e de enfermedad e$ pero no $e 4i e$ un ki$te o algo parececido por favor nece4ito ayuda aver $i u$ted me podria decir ke E$ gracia$ >...