¿Quiste en los testículos?

Resuelto
checho971016 - 3 dic 2012 a las 05:13
 miguel montero - 15 mar 2014 a las 19:01
hola, tengo 16 años y tengo un punto blanco en mi testículo izquierdo, que cuando lo apretó sale algo que parece pus desde hace ya un buen rato y la verdad es que estoy algo preocupado, busque en Internet y creo que tengo un quiste, pero leí que podría ser canceroso, por favor alguien me podría decir que es o si es grave y como lo puedo quitar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 dic 2012 a las 10:11
Si es una lesión a nivel de la piel es que no es un quiste ya que éstos son internos y no dan manchas.
Lo mas probable es que se trate de pápulas perladas que son pequeños puntitos que aparecen en el surco coronal o en el glande. No se asocian a malignidad ni a infección. No requieren tratamiento.
También podría tratarse de glándulas sebáceas heterotópicas que son pequeñas manchas o gránulos blanco amarillentos. Aparecen en submucosa y en prepucio. No es preciso el tratamiento.
Para mas tranquilidad siempre acude a una visita con tu médico.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
muchas gracias, esto me tranquiliza un poco, creo que iré al medico, gracias que dios te bendiga
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 dic 2012 a las 10:28
Revisa esta ficha que te dará mas información.
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
0
miguel montero
15 mar 2014 a las 19:01
Hola DRA.MARNET. tengo una chibolita en en el te$ticulo como $i fuera un granito de mai$illo? e$tube inbe$tigando ke cla$e de enfermedad e$ pero no $e 4i e$ un ki$te o algo parececido por favor nece4ito ayuda aver $i u$ted me podria decir ke E$ gracia$ >...
0
Únete a la comunidad