Cuantos dias despues de tu falta puedes estar preñada
anitaaaaaaaaaaaaaa
-
16 mar 2011 a las 13:12
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
11 abr 2011 a las 20:39
Hola,tube mi regla el dia 1 de febrero hasta el dia 4, el dia 15 me volvi a pner mala dos dias, y hasta hoy no me he pyuesto mala y estamso a 16 de febrero cuanto tengo q esperar para hacerme la prueba, contesta rapido xf
Consulta también:
Cuantos dias despues de tu falta puedes estar preñada
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 11 abr 2011 a las 20:39
La principal diferencia entre el test de orina y el análisis de sangre es en el tiempo necesario, desde la ovulación, para determinar el embarazo
Mientras el análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas
No obstante, existen pruebas de orina más sensibles que pueden ofrecer resultados transcurridos 6 días desde la concepción, o incluso un día después de no haber tenido el período menstrual.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?