Sexo durante el embarazo

Resuelto
rosmery - 16 mar 2011 a las 15:35
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 mar 2011 a las 16:47
Hola,
Tengo 5 meses de embarazo y aún tengo el libido grande. ¿Qué tipo de poses puedo practicar durante el embarazo para no dañar a mi bebé?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
16 mar 2011 a las 16:47
Las posiciones más recomendadas son aquellas en la que no se descargue el peso sobre el vientre de la mujer. Las más recomendadas son las laterales, la conocida como posición del perrito y las que la mujer está encima ya que le permiten un control total de la penetración
La masturbación o el sexo oral pueden ser conductas sexuales muy placenteras que se pueden llevar a cabo durante todo el período gestacional.
Es muy necesaria una buena higiene de los genitales de ambos pero en especial del varón, para evitar el aporte de gérmenes extraños a la flora habitual al medio vaginal.
Te recomiendo leer:
Embarazo y relaciones sexuales