Puedo estar embarazada?

Resuelto
laaleja - 4 dic 2012 a las 10:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2012 a las 12:06
Hola,
ya es había contado que el día 16 de noviembre tuve una relación sexual y el condón se rompió,( mi periodo me vino el 4 de noviembre)..para prevenir a las 4 horas de mi relación sexual tome un postday de dos pastas y la segunda a las 12 horas después, los días siguientes empece a tener cólicos muy fuertes y dolor de cabeza pero solo duro una semana y ahora que es 4 de diciembre se supone que ya deberes haberme llegado la regla pero nada y ayer me tome una prueba de embarazo por la tarde y pues me dio negativo.
Gracias de antemano por leer y de verdad espero una pronta respuesta.

2 respuestas

cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 11:54
Ola mi caso es parecido llevo cuatro días de retraso y me hecho dos test y son negativos tengo síntomas lo mejor es ir al ginecólogo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 dic 2012 a las 12:06
Hola laaleja,
Este retraso es debido a la toma de la postday. Si te has practicado una prueba de embarazo y es negativa en principio quedaría descartado.
La postday puede provocar alteraciones en tus ciclos durante 2 o 3 meses.
Es muy importante que ahora te protejas mas que nunca con preservativo ya que puede haber una ovulacion en cualquier momento.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad