Vomito después de tomar la patilla anticonceptiva

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2012
-
 Penny -
Hola,
Tengoo una dudaa es la tercera vez que vomito después de 3 a 4 hrs después de tomarme la pastilla anticonceptiva y pasando 24 hrs masomenos tengo relaciones con mi novio, y me acaba de pasar de nuevo hoy, me la tome a las 12:00 am y vomité a las 3:50 pero 5 veces cada 40 minutos aún hay riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio, ayuda! Que estoy super nerviosa

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2012

Muchas gracias por tu respuesta! Pero Aun cuando el motivo de mi vómito no haya sido por la pastilla anticonceptiva crees que siga habiendo riesgo llevo año y medio tomándolas y jamás ha sido mi motivo la pastilla, y he tenido el acto sexual al siguiente día?
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.871
No hay embarazo, pues usaste preservativos los días indicados, además tuviste la menstruación.
Hola me tome la tercera pastilla, y vomite al cabo de una hora, me volví a tomar otra la numero 4, y también la vomite, que debo hacer ? Gracias
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.871
¿Por qué estás vomitando? no tomes mas las pastillas y usa preservativos.
Luciaoka
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de noviembre de 2016

Buenas. Una consulta. Yo tomo la pastilla a las 9 pm. Al día siguiente vomité alrededor de las 4 pm. Es decir 18-19 horas después de tomar la pastilla. Tuve relaciones a las 10 pm. Que riesgo tengo de un embarazo y que sugieren? Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.871
NO hay riesgo.
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.871
Hola,

Ya no tengas relaciones si pasó esto entonces. Usa preservativos en vez de pastillas. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola, vomite mi pastilla antes de las 2 horas que deben pasar para que sea digerida y no me tomé otra por que seguía vomitando y me iba a pasar lo mismo. Al día siguiente me tome mi pastilla de ese día con normalidad. Pasa algo ? Me encontró ahora mismo con un poco de dolor en los ovarios y no se si esto habrá influido en algo. Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.871
Solo usa preservativos por 7 días.
> Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola podría ayudarme? Tuve relaciones sin preservativo el domingo y estamos a miércoles, tomo pastillas y ahora mismo estoy mala con vomitos, me tomé mi pastilla y la vomité y me volví a tomar otra de otro paquete pero la misma, y siento que voy a vomitar otra vez antes de las 4h para que se digiera, que debo hacer?