Pudiese quedar embarazada por olvidar la ultima de la otra caja?

edgle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 15:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 15:28
Hola,
Buenos dias olvide la toma de la ultima pastilla y tomo la caja que trae 21 es decir me tome 20 luego me vino el periodo y tome la primera de la siguiente caja el primer dia de mi periodo luego el periodo me duro 4 dias y el primer dia de haber culminado mi periodo tuve relacione con mi esposo que pasa en este caso pudiese quedar embarazada por olvidar la ultima de la otra caja???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 15:28
Hola edgle,
En principio no, puesto que has recibido tu menstruación en tus días de descanso.
Pero cuando hay olvidos, las píldoras anticonceptivas se deben acompañar durante la siguiente semana con el uso del preservativo al momento de la relación sexual.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Continúa tomando a diario y sin ningún retardo u omisión tu nuevo blíster para asegurarte una protección eficaz en cada ciclo.
0