Me alegraria mucho estar embarazada

Resuelto
mamaquiereunbebe - 16 mar 2011 a las 19:47
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 abr 2011 a las 18:00
Hola,
hola miren dicen ke te cambia la cara cuand te kedas embaraza nose yo me la veo como mas suabe y noto como hueco en mi panza tengo dolor de ovarios desde ante ayer y la regla no metiene k bajar a fianales o a primeros.soy iregualar hace una semana lo hicimos sin protecion pero el se salio a fuera pero dicen k antes de la tormenta chispea el otro dia lo hicimos si protecion tambien hace tres dias puede ser sintoma de embarazo? me siento cansada y irritada y sobre todo como hinchada porfavor me podriais decir porke? ayer a la noche senti como si tubiera nauseas y me dolian un poko los riñoñes puede ser otro de los sintomas? porfa vor me alegraria si estubiera embaraza ya k tengo un niño y kisiera tener una niña contesta por favor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
11 abr 2011 a las 18:00
El tener relaciones sexuales sin protección conlleva siempre un riesgo de embarazo. Hazte una prueba de embarazo para que salgas de la dudas cuando tengas más de una semana de retraso.
Los primeros síntomas de embarazo son:
- Una sensacion poco común de fatiga.
- Sueño interrumpido
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble
- Náuseas
- Aumento del tamaño de los senos
- Trastornos del apetito
- Sensación de asco a ciertos alimentos u olores
- Sabor extraño en la boca
- Antojos
- La aparición de acné y de un flujo vaginal blanco.

Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo