Se me movio el DIU

balanda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 08:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 dic 2012 a las 00:19
Hola Dra. Desde hace 2 meses se me movió el diu y me dijeron que tenia que ir a cambiarlo pero tengo que ir en el segundo día de mi regla, el problema es que en el mes de octubre tuve mi segundo día en fin de semana y en mi clínica no laboran y este mes lo esperaba al rededor del 25 de noviembre pero no llego nada solo tuve flujo color marrón un par de días y muchos cólicos y pensé que ya me tocaba y nada y a la siguiente semana también los tuve y lo mismo desde entonces cada que tengo cólicos vienen acompañados de un poco de flujo color marrón y con mi esposo después de la relación notamos un poco de sangre pero sin dolor ni nada, obviamente desde que supimos que se movió el diu nos hemos estado cuidando con preservativo pero no se que hacer y si sea normal o por que no he tenido mi regla y como hacerle para que me cambien el diu

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 dic 2012 a las 13:58
Hola,

Este problema puede estar ocasionado por el mismo DIU, lo mejor sería retirarlo y cambiar de método, acude al ginecólogo para que te de una solución.

Saludos y gracias por escribir.
0
balanda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 07:30
gracias.... una pregunta mas es muy necesario que tenga que estar en mi segundo día de regla? porque precisamente por eso no me lo han quitado ya acudí al medico pero eso fue lo que me dijeron y pues si me preocupa porque como le comentaba no he tenido una regla como tal por lo que no se en que momento ir o si me lo puedan retirar así o si se puede en otro momento o necesariamente tengo que estar en el segundo día...!!!?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 dic 2012 a las 00:19
Por eso mismo, dile al ginecólogo que eres muy irregular y que no sabes cuando es tu 2do día.

saludos
0
Únete a la comunidad