¿Estaré embarazada?

Resuelto
nancy - 16 mar 2011 a las 20:17
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 mar 2011 a las 20:38
Hola,
Tengo 28 años de edad y quisiera saber si estoy o no embarazada. Tengo 9 semanas de retraso, me siento muy cansada durante el día, tengo mareos y a veces tengo ganas de vomitar lo que comí, tengo dolor en los pechos. Me hice una prueba de orina hace un par de semanas y salio positiva pero me dijeron que no son confiables si es que se tiene un quiste en un ovario. Me dijeron que muchas veces sale un embarazo falso. ¿Estaré embarazada?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 mar 2011 a las 20:38
Es verdad que la prueba de orina puede fallar a veces, especialmente si lo realizas al poco tiempo de una relación sexual, cuando falla puede dar falsos negativos, por lo que se concluye que si dicha prueba dio positivo es muy probable que estés embarazada ya que detectó la hormona Gonadotropina coriónica humana. Para que salgas de dudas y sepas si estás embarazada o no, te sugiero que consultes un ginecólogo para que te realice unos exámenes de sangre y de imágenes. Si estás embarazada debes acudir frecuentemente a tus controles de embarazo.
0
Únete a la comunidad