Puedo estar en embarazo???

tj.dc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 16 mar 2011 a las 20:39
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 mar 2011 a las 15:26
Hola,
buenas tardes, mi caso es el siguente en noviembre del año pasado tuve juego sexuales son mi novio pero no ubo penetracion, estavamos kon muy poka ropa y pues me da miedo que en los rose que tuvimos me haya caido algo se semen.. y pues e estado sangrando pero me dura muy poko me dura solo tres dias... me llega dos veces por mes y este mes no me a llegado.. me tenia que llegar el primero de marzo.. y nada no enserio tal vez les puedes parecer muy tonta mi pregunta pero io no se mucho de sexualidad.. y poqreu me dirijo a ustedes.. porfavor ayudenme tengo miedo.. mucho mucho miedo no se que hacer...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 mar 2011 a las 15:26
Si estuvieses embarazada por tener relaciones en noviembre del año pasado ahora ya tendrías 4 meses de embarazo y no menstruarías. Además dices que no te penetró y que no estás segura de que su esperma ha estado en contacto con tu vagina, por lo que para mi descarta cualquier embarazo. Es verdad que si un espermatozoide es absorbido por la vagina al estar en contacto con ella y sin que haya habido penetración una mujer puede quedar embarazada, pero dado el caso que has estado menstruado descarta un embarazo. Dices que te vienen 2 sangrados por mes puede ser a que tu ciclo menstrual sea más corto. Pero por si las dudas consulta con un médico o un ginecólogo para que te examine y descarte cualquier anomalía.
0
Únete a la comunidad