SOY NULIPARA Y ME COLOCARON EL DIU Y HE TENIDO MUCHO DOLOR

Elizabeth Arden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 16:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 16:50
Hola, yo nunca he tenido hijos soy lo que se considera "nulípara" hace un mes me colocaron el DIU de cobre e tenido poco sangrado pero es ocasional y ligero mi problema es q de repente me dan contracciones pero estos son una o dos veces por día pero si son muy dolorosos y cada ves aumenta, anoche no pude ni dormir me tuve q tomar medicamentos en unos dias tengo mi primera consulta con el médico. ¿será que por mis síntomas no sea apta para tener el dispositivo y me lo retiren? ¿estoy teniendo algun tipo de efecto anormal? ¿ALGUIEN HA TENIDO LA MISMA EXPERIENCIA? agradeceria sus comentarios mil gracias.!!! serán de mucha ayuda ya que no se si retirarmelo o dejarlo ahi...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 dic 2012 a las 16:50
Hola,

Puede ser que se haya movido el DIU o estés haciendo una enfermedad inflamatoria pélvica.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad