Glande seco y agrietado

Denivit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 16:54
 usuario anónimo - 5 dic 2012 a las 20:23
Hola,

buenos días, desde siempre he notado que mi glande no adquiria la suficiente lubricación natural, pero desde hace unos años es que está seco totalmente. No estoy circunsidado. El caso es que yo tengo relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja estable, y aunque utilizo mucho lubricante, me duele a veces al penetrar. También me produce una pequeña molestia el retraer el prepucio cuando se encuentra totalmente erecto, por esa sequedad del glande. De echo se me desgarró el frenillo del pene. Querría saber como recuperar la lubricación natural de mi pene (que se encuentra como agrietado, en la zona de la base del glande incluso en erección), qué producto podría usar para mejorarla. Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2012 a las 20:23
Hola,
Debes acudir a un urólogo para que se evalúe las glándulas externas encargados de la lubricación, es posible que el causante sea una infección y ha generado estas heridas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad