Uso de Anticonceptivos

sam green Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 05:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2012 a las 14:21
Hola, Buenas Noches!

Hace dos meses hice una visita con el ginecólogo para que me diera algún método anticonceptivo. El me receto los anticonceptivos (comprimidos) "Qlaira" pero tuve algunos problemas cuando empece a tomarlos. El me dijo que me los tenia que tomar el primer día de mi periodo pero mi periodo se adelanto una semana. Después me dijo que los tomara el quinto día de mi periodo y me sucedió lo mismo, ahora no se si lo que este mal sean las pastillas. Por favor explíquenme el buen uso de los anticonceptivos y cuales serian los mas recomendados para usar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 14:21
Hola,

Esto puede presentarse ante cualquier método en pastillas u hormonal.Has tomado de forma correcta las pastillas lo que sucede ya es por efecto secundario de este.Las mujeres recomiendan yazmín ya que tiene menos efectos,quizá puedas probar con este.Te dejo esta información:

https://salud.ccm.net/faq/6316-la-pildora-yasmin

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad