Tuve relaciones con mi novio pero el condon quedo adentro

Resuelto
sebastiana - 7 dic 2012 a las 05:35
 Yessica romero - 9 sep 2017 a las 10:08
Hola, como se encuentra?
quisiera preguntarle esque hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero el condon quedo adentro de mi cuando lo sacamos se habia escurrido pero hace 5 dias me tome las pastillas de emergencia por que se nos rompio el condon que podemos hacer? o que puede pasar? cuando me tome las pastillas de emergencia estaba en los primeros sintomas de que mi regla ya no tardaba en bajar por que me baja el 8 o 9 entonces no sabemos que podemos hacer o cuales son los riegos?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2012 a las 14:15
Hola,

Es muy poco probable ya que dices que estabas cerca de los días en que debería llegar la menstruación.Sin embargo te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 2 semanas de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
-1
Yessica romero
9 sep 2017 a las 10:08
Yo tuve relaciones kon mi pareja y kedo el condón adentro todo un día kompleto y no ce porque me bino al mismo día ke salio el kondon tan sólo 2 días mas y ya yebo 1 semana y no me vino todavía estaré embarazada
0
Únete a la comunidad