Hace casi un mes perdí a mi bb, tengo flujo amarillo con agua
Yopi doki
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de diciembre de 2012
-
7 dic 2012 a las 07:20
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 dic 2012 a las 15:00
Hola,
Hace casi un mes perdí a mi bb... A la semana me fui a trabajar, exceso de nostalgia... Me enfermedad muy fuerte de gripa y tos... Llevo 15 días así... Me duele el abdomen de lado derecho... Y hace 2 días tengo flujo amarillo acompañado como con agua... Hoy salió como con sangre... Es normal? Tengo el diu!
Consulta también:
Hace casi un mes perdí a mi bb, tengo flujo amarillo con agua
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 dic 2012 a las 15:00
Hola Yopi doki,
Si después de haber abortado te han colocado el DIU, se recomienda un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación. Tu ginecólogo debe controlarlo con frecuencia durante los 3 primeros meses de su inserción para evitarte infecciones vaginales o que tu organismo logre expulsarlo. Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu