maria
-
17 mar 2011 a las 22:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
19 mar 2011 a las 17:57
Hola,
quisiera hacer una pregunta bueno mi ultima fecha de menstruacion fue el 8 de marzo y se me quito el dia domingo 13 y tube relaciones el 15 es posible q este embarazada? ya que mi novio termino dentro pero al dia siguiente me puse una inyeccion (anticonceptivo de emergencia)antes de las 72 horas. quisiera saber la respuesta por favor estoi afligida
Hola María,
Por lo que leo tuviste una relación sexual el día 8 del ciclo menstrual que puede ser riesgosa dependiendo de si tus ciclos son regulares o irregulares. Sin embargo nos mencionas que utilizaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas por lo que muy probablemente el embarazo no deseado se habría evitado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mi menstruacion me vino en febrero 3 se me kito el 8 luego mi ultima fecha de menstruacion fue el 8 de marzo y se me quito el dia domingo 13 y tube relaciones el 15
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 mar 2011 a las 17:57
Hola maria,
Tal como te decia jmarcelo es muy poco probable un embarazo ya que no estabas en tus dias fertiles y ademas utilizaste el anticonceptivo de emergencia...
Sacate la angustia y estate tranquila...
Saludos!