Olvidé tomar una pastilla y tuve relaciones sin protección

fontine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 20:24
 usuario anónimo - 10 dic 2012 a las 01:40
Hola,
Llevo tomando pastillas anticonceptivas Yazmín 21 aprox 10 meses seguidos, pero no había tenido actividad sexual en varios meses hasta ayer. Olvidé tomar la grajea 10, lo que quiere decir que fue justo en mis días fértiles. Y tuve relaciones en el día 5 después de mi omisión, la cual también me tomé tarde. Tengo miedo de que si haya ovulado y por lo tanto quedado embarazada, pero no sé si es conveniente tomarme la pastilla del día siguiente, por lo mismo de que llevo mucho tiempo tomando las otras y podría generar un desajuste hormonal muy fuerte. Creen que haya riesgo de quedar embarazada? Será conveniente tomarme la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2012 a las 01:40
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales y has presentado un olvido en las tomas de las píldoras entonces el riesgo existe y debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación por lo menos de una semana.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad