Probabilidad de embarazo con la toma de la pastilla del dia siguiente

Resuelto
nina - 18 mar 2011 a las 00:32
 ruby - 23 may 2013 a las 23:25
Hola,
tuve relaciones con mi novio el dia 24 de febrero la primera vez sin proteccion pero no se vino dentro de mi, creo, no lo recuerdo muy bien, a la vez siguiente unos momentos despues si lo utilizamos, tome la pastilla de emergencia 5 horas despues, pero sacando cuentas estaba en mis dias fertiles, ya que 2 dias despues ovulaba, aunque a los 5 dias tuve un poco de sangrado minimo me imagino efecto de la pastilla durante 4 dias, el 28 de febrerovolvimos a tener pero sin proteccion creo que erroneamente volvi a tomar la pastilla, a el dia 4 de marzo tuvimos jugueteos y creo k salio un poco de liquido preseminal despues se lcoloco el condon y termino. pero tengo miedo de quiza estar embarazada, nose que tanta probabilidad exista por que han pasado 5 dias de mi fecha que es el 12 de marzo y aun no me baja, yo se lo atribuyo a la pastilla pero no se que pensar por que soy super regular

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 06:26
Hola Nina,
El retraso se puede deber tanto a un posible embarazo como a la toma de la pastilla de emergencia, pues uno de los efectos de dicha pastilla es la alteración del ciclo menstrual por la enorme carga hormonal que posee. De todos modos has tenido muchas relaciones sexuales riesgosas lo que motiva la preocupación por lo que te sugiero esperar y si presentas un retraso menstrual de al menos una semana debes realizarte el test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
el dia de ayer me realice un test pero salio negativo, pero decia y pienso que es por que aun es muy rapido, y la verdad estoy super nerviosa por que no siento algun sintoma de que me vaya a bajar, asi que creo que tendre que esperar me imagino
0
cuanta posibilidad aya que quedes embarasada con la pastilla del dia siguiente
0
Únete a la comunidad