Tengo 9 dias de retraso, puedo estar embarazada?

luzga - 10 dic 2012 a las 03:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2012 a las 18:31
Hola,
tengo 9 dias de retraso, tuve relaciones 5 dias antes de mi menstruacion y 5 dias despues sin proteccion. ¿puedo estar embarazada aunque tuve relaciones en mis dias supuestamente infertiles?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 dic 2012 a las 18:31
Hola luzga,
Por haber recibido tu menstruación después de tus relaciones desprotegidas, puedes descartar con seguridad un embarazo. En caso de tener ciclos regulares, las relaciones sexuales en el 5º día del ciclo hacen que la posibilidad sea escasa por estar muy lejanos tus días fértiles.
Sin embargo, no te confíes demasiado, puesto que el período de fertilidad es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos muy regulares. Pide a tu ginecóloga te ayude a elegir el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación.
1
Únete a la comunidad