Necesito saber si puedo estar embarazada con esto que me pasa
dama-tierna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
10 dic 2012 a las 09:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 dic 2012 a las 01:38
Hola,
Mi consulta es la siguiente que con mi pareja somos muy activos sexualmete. Ese no es el punto el problema es que mi regla era normal avia dejado de tomar pastilla hace rato por que se me olvidaba tomarmelas y preferi dejarla antes de seguir con las ryegularidades de pastilla.hace. 2 meses no me cuidan con. Nada hace 1 mes me kise cuidar y tome mis pastilla anticonceptiva iva en los primeros 6 dias y me empeso dolot de guata y mareeo haci que las deje. Se me paso ese malestar pero apenas la deje me vino regla nuevamente y como se dice para tomar las pastilla se deve empeaar con regla. Es decir tome las oastilla con la regla me duro 3 dias como avitualmente susedia cuando toma pastilla anterior mente y deepues de 6 diaa a dejarla de tomar por dolores me vino senuevo. Jamas me avia dolido antes la guata. Mi consulta puedo estar embarazada por ese suceso.
PD.con mi pareja ya aviamos pasad el sust de hacer padres pero el test arojo k no. Fue antes de k pasara este este episodio del dolor de guata. Tengo 19 años
Consulta también:
Necesito saber si puedo estar embarazada con esto que me pasa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 dic 2012 a las 23:50
estaba tomando la vexa cd ,antes no tenia niun problema el ginicologo me las reseto ,pero noce que hacer por que tengo todo los sintomas de un embarazo ej:me a dolido mucho la espalda ,el olfato lo tengo muy sensible,me mareo y estoi muy ansiosa de comer cosas dulses :( de verdad noce que hacer si esperar a k me llegue nuevamente mi mestruacion o hacerme nuevamente un test ,consejo porfa.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2012 a las 01:38
11 dic 2012 a las 01:31
11 dic 2012 a las 01:38
Ninguno de esos es un síntoma de embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.