Antibioticos versus anticonceptivos

Stars22
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 10 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2012
- 10 dic 2012 a las 23:12
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 11 dic 2012 a las 01:17
Hola,
Hace 3 meses estoy tomando los anticonceptivos "april 21" al terminar la 2da cajita,tome antibioticos,la Azitromicina durante 6 dias (justo cuando era periodo sin pastillas) luego empeze la 3er caja de anticonceptivos,el dia que me tocaba llevo 10 pastillas tomadas ya de la 3er caja, pero mi preocupacion recae a que si tome antibioticos ¿puede existir la posibilidad de que los anticonceptivos hayan perdido algo de su eficacia este mes?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
11 dic 2012 a las 01:17
Hola,

Ya pasó el efecto de los anticonceptivos, el problema es cuando se toman juntos en esos días.

Saludos y gracias por escribir.
0