Embarazo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
mi nombre es evangelina y yo tengo una duda estoy operada para ya no tener hijos pero tengo síntomas de embarazada y me hice el test y para mi sorpresa salio positivo aer apenas me hice el test (12/09/12) y hoy me salio flujo transparente con poquita sangre eso es normal. gracias x leer mi comentario y es pero respuesta atte evangelina salgado

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.335
Hola eva,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método anticonceptivo que, bien realizado, es irreversible y definitivo. Si la prueba de embarazo que efectuaste ha sido en orina, te recomiendo repetir una pero en sangre y en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Luego, lleva el resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que, después de examinarte, pueda emitir un diagnóstico correcto y ofrecerte la asistencia médica necesaria en relación con él.
gracias yasmin por contestarme esque no me isieron ligadura lo que ami me isieron fuel la grapa en las trompos y tengo dudas por que cuando fui auna cita con mi ginecologo medijo que ala mejor estaba embarazada y desde entonces me quedo esta duda y pues la verdad deceo tener otro bebe y meda miedo acerme un embarazo psicologico. eso ace un mes que medijo el ginecologo que me atendio y al la semana me yego el periodo el 8 de noviembre pero me duro 4 dias con un flujo color marron y 2dias imedio meduro el sangrado y no fue en fuerte cantidad y en este mes estamos a diciembre 11 y todavia no meyega mi periodo pero tengo dolor en el vientre y me empeso asalir un moco tranparente con sangre apenas hoy y una ves pero como tedigo tengo mucho dolor en mi vientre bajo por eso no se que creer. espero tu respuesta atra vez y muchas gracias por tomarte el timpo por responderme telo agradesco de verdad.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.335
Buenas tardes eva,
Lee los detalles de esta ficha para que te des cuenta que la intervención que tuviste fue una ligadura de trompas con una de las 2 técnicas que existen:
https://salud.ccm.net/faq/5893-la-contracepcion-definitiva-para-que-mujeres
Para verificar la opinión de tu ginecólogo, hazte la prueba en sangre ya sugerida cuanto antes y entrégale su resultado para que pueda evaluarte y diagnosticar con certeza de qué se trata.