Embarazo

Resuelto
eva - 11 dic 2012 a las 03:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2012 a las 23:01
Hola,
mi nombre es evangelina y yo tengo una duda estoy operada para ya no tener hijos pero tengo síntomas de embarazada y me hice el test y para mi sorpresa salio positivo aer apenas me hice el test (12/09/12) y hoy me salio flujo transparente con poquita sangre eso es normal. gracias x leer mi comentario y es pero respuesta atte evangelina salgado

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 dic 2012 a las 16:55
Hola eva,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método anticonceptivo que, bien realizado, es irreversible y definitivo. Si la prueba de embarazo que efectuaste ha sido en orina, te recomiendo repetir una pero en sangre y en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Luego, lleva el resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que, después de examinarte, pueda emitir un diagnóstico correcto y ofrecerte la asistencia médica necesaria en relación con él.
1
gracias yasmin por contestarme esque no me isieron ligadura lo que ami me isieron fuel la grapa en las trompos y tengo dudas por que cuando fui auna cita con mi ginecologo medijo que ala mejor estaba embarazada y desde entonces me quedo esta duda y pues la verdad deceo tener otro bebe y meda miedo acerme un embarazo psicologico. eso ace un mes que medijo el ginecologo que me atendio y al la semana me yego el periodo el 8 de noviembre pero me duro 4 dias con un flujo color marron y 2dias imedio meduro el sangrado y no fue en fuerte cantidad y en este mes estamos a diciembre 11 y todavia no meyega mi periodo pero tengo dolor en el vientre y me empeso asalir un moco tranparente con sangre apenas hoy y una ves pero como tedigo tengo mucho dolor en mi vientre bajo por eso no se que creer. espero tu respuesta atra vez y muchas gracias por tomarte el timpo por responderme telo agradesco de verdad.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2012 a las 23:01
Buenas tardes eva,
Lee los detalles de esta ficha para que te des cuenta que la intervención que tuviste fue una ligadura de trompas con una de las 2 técnicas que existen:
https://salud.ccm.net/faq/5893-la-contracepcion-definitiva-para-que-mujeres
Para verificar la opinión de tu ginecólogo, hazte la prueba en sangre ya sugerida cuanto antes y entrégale su resultado para que pueda evaluarte y diagnosticar con certeza de qué se trata.
0
Únete a la comunidad