Llevo 15 dias y no me ha bajado

pao - 18 mar 2011 a las 13:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 abr 2011 a las 18:24
Hoola porfavor ayudenme 5 de febrero me bajo mi mes
Me tenia que bajar el 5 de este mes llevo 15 dias y no me a bajado pero. Estas ultimas 2 semanas estado tomando pastillas para bajar de peso digame que tengo me hice 1 prueba salio negativa que podria tener porfa ayudenme y gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 abr 2011 a las 18:24
Si la prueba de embarazo salió negativa entonces no estás embarazada a menos que te la hayas hecho antes de la semana de retraso. Si te la hiciste antes, deberás volver a hacerlo para confirmar el resultado. Si el resultado vuelve a dar negativo y aún no te viene la regla deberás irte a chequear por un ginecólogo para que te examine, te haga pruebas y te diagnostique que puedes tener.
También existe la posibilidad de que tu retaso se deba al estrés o tu preocupación por quedar embarazada.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad