Puedo estar embarazada???

Resuelto
alejandrak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2011 - 18 mar 2011 a las 22:10
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 abr 2011 a las 21:54
Hola, me gustaria q me ayudaran con una duda que tengo el 13 de febrero tube relaciones con mi novio, me tome una pastilla del dia despues y el 19 me llego la mestruacion pero este mes no me ha llegado y quiciera saber si hay posivilidades de un embarazo o solo es sicosis mias.
espero una pronta respuesta muchas gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 abr 2011 a las 21:54
Si tomaste la pastilla de emergencia entonces no estás. Además ya has menstruado después de haber tenido las relaciones sexuales sin protección y después de haber tomado la pastilla, lo que descarta cualquier posibilidad de embarazo. El retraso que tienes ahora es un efecto secundario de la pastilla que ha alterado tu ciclo menstrual.
Solo tienes temor ante un posible embarazo y por los efectos secundarios de la pastilla que te hace creer que estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad