Es embarazo ?

Patriii - 14 dic 2012 a las 06:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 dic 2012 a las 16:09
Hola,
Me hice dos test-de-embarazo test de embarazo, a los poquitos dias de mi periodo , los dos me salieron con una rayita oscura y la otra mas clarita, despues que paso diez dias cuando orino y me limpio con el papel me sale algo marron pero es muy poco y luego de limpiarme no me pasa esto y tampoco me mancho, me pasa esto cuando me limpio con el papel higienico nada mas y no es la mestruaccion, por que me pasa esto ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 16:09
Hola Patriii,
Te recomiendo repetir una prueba, en sangre esta vez, para tener un resultado confiable con el cual verificar la validez de las pruebas en orina que efectuaste anteriormente.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En caso de obtener un resultado positivo, acude a ser evaluada por tu ginecólogo para una confirmación y para que te ofrezca la ayuda correspondiente.

Discusiones similares