Puedo Estar Embarazada?

Gina Padilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 14 dic 2012 a las 06:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 23:09
Hola,
Doctora Marnet.
a los 45 dias de nacido de mi bebe me puse el DIU me lo chequie a los 8 dias y todo bien! no me molesta para nada mi bebe esta proximo a cumplir 3 meses pero no me baja la menstruacion :( y estoy amamantando mi bebe no se si sera por eso? pero siempre mojo mi ropa interios de un liquido marron no se si es normal y cuando tengo relaciones con mi esposo es un poco mas abundante el dice que siente los hilos y confio en el no eh tenido tiempo de ir al ginecologo me encantaria su ayuda que me aconseja?
Gracias!!!!

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 16:19
Hola Gina Padilla,
Sí es posible que por estar dando de lactar tus menstruaciones no sean regulares. Además, el DIU tiene un 98-99% de eficacia contraceptiva.
En vista de que tu esposo siente los hilos del dispositivo intrauterino, lo más indicado es que regreses con el ginecólogo para que pueda cortarlos a 2 centímetros del cuello del útero y aproveches la consulta para verificar la correcta posición y el buen funcionamiento del DIU que te ha insertado.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
1
Gina Padilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012
15 dic 2012 a las 02:36
Muchisimas Gracias Abigail Me alivia un poco su respuesta a mi duda, lo que me tiene un poco preocupada es el liquido marron que sale de mi vagina] tendre que ir pronto al ginecologo
muchas gracias por contestarme :)
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 23:09
Por eso, cuanto antes acudas a ser evaluada por tu ginecólogo, más rápido será diagnosticado y tratado y lograrás recuperar tu tranquilidad.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad