Estoy muy asustada ayudenme por favor...

paty - 14 dic 2012 a las 17:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 01:25
Hola,
doctora buenos dias yo tengo una duda lo q sucede es q tube relaciones conmi pareja un 2 de diciembre y nos cuidamos todo bien, luego volvi atener relacione sun 9 del mismo mes y eyaculo afuera pero por precausion tome la pastilla del dia siguiente pero esta ves la de dos tomas es la tercera ves q la he tomado las dos primeras veces solo use la de una toma y todo salio bien .... estoy algo preocupada por q han pasado 5 dias y aun no baja ningun sangrado y siento q los senos me duelen horrible... podria aver riesgo de embarazo ???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2012 a las 01:25
Hola,

¿Te han dicho que al usar tantas veces esta pastilla baja la efectividad? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.