Periodo

JHUSELY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 19:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 dic 2012 a las 17:37
Hola,
doctora tuve relaciones por primera vez y tome la pastilla del dia despues semanas despues me vine mi periodo solo tres dias luego me estaba bajando poquito me preocupe por que ami me viene siete dias y soy bien irregular ya que me viene pasado dos meses la regla en esos dias que estuve menstruando mantuve relaciones dos veces una vez al tercer dia de estar menstruando y luego a los dos dias y me seguia bajando gotitas la ultima vez enpese a sangrar al mantener relaciones es normal no nos protegimos y el no eyaculo en mi puedo quedar embarazada el estomago me duele mucho es normal??? por favor respondan doctora estoy preocupada

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 dic 2012 a las 17:35
Hola,

¿A qué se debe que no uses preservativos? Si hay riesgo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 dic 2012 a las 17:37
Hola JHUSELY.
El dolor abdominal y el sangrado que has recibido son parte de los efectos secundarios de la píldora del día después. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Con este tipo de píldora el ciclo menstrual se desarregla, así que has debido protegerte con preservativos en tus relaciones posteriores hasta la llegada de tu menstruación.
Si a las 3 semanas de haberla tomado, no llega tu período, hazte una prueba de embarazo para conocer tu estado.