Tengo dudas si es embarazo o algo riesgoso!! Por favor ayúdenme.

Barbie cruz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 18:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2012 a las 15:50
Hola, bueno tengo 18 años y llevo un año y nueve meses de casada y mi pareja y yo nunca nos hemos protegido y hasta ahora nunca eh quedado embarazada, pero el mes pasado mi regla fue el 3 de noviembre,(por lo general soy regular si me baja un día 9 por ejemplo,todos los 9 me baja ....es un ejemplo. ) yo esperaba mi otra regla este 3 de diciembre, en mis últimas 3 reglas aprox. Se me había estado retrasando por mucho 4 o 5 días, pero ya estamos a 16 de diciembre y no me a bajado, e tenido repentinos dolores en mi vientre, y de repente siento cólicos como de menstruación ( como los q me dan cuando se viene mi regla) y siento coo si me bajara algo y pienso es mi regla, pero no es solo flujo blanquisco, también e tenido mucho sueño ( yo se lo achaco a que mi esposo se va muy temprano a trabajar y ps yo me despierto cuando el se va) otra cosa esque me duelen los senos ( como por el día 2,3 me dolían bastante lo cual me indicaba q se venía mi periodo ( porque cada mes dos o tres dias antes de miperiodo los senos me duelen) pero ese no llego y hasta ahora si me duele los senos pero a ido disminuyendo,loque si esque tengo mucha comezón en ls pezones, y me a andado mucho de la pipí a cada ratito ...me urgue saber si ahí probabilidades de embarazo o que puede estar pasando???
Por favor necesito que me digan a su experiencia que creen que sea.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 dic 2012 a las 18:53
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
anonimo24asd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 01:15
me esta pasando exactamente lo mismo! por favor respondan
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 dic 2012 a las 02:14
Si te pasa lo mismo, entonces también debes hacerte el test indicado para salir de dudas.

Saludos
0
Hoy me realiza el test y me salió positivo!!, creen que sea seguro o ahí posibilidades de falla en positivo??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 dic 2012 a las 15:50
Si es confiable el test de embarazo en sangre pero con este resultado debes acudir al ginecólogo para realizarte una ecografìa y evaluar el estado de tu bebé.
0
Únete a la comunidad