yeeiimy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención17 diciembre 2012
-
17 dic 2012 à 00:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
17 dic 2012 à 15:51
Hola,
yo me puse la inyeccion anticonceptiva mensual el 5 d octubre por error me la volivi ap oner el 26 ... mi ginecologo me dijo q en noviembre no me lap onga en noviembre me vino el 3 el 13 d nuevo casi a fin de mes me vino algo parecido a la mestruacion pero mas opaco y escaso .. ...me dijo q me la ponga el 5 d dicembre yo me lap sue y ya es 16 y todavia no me viene puedo estar embarazada porfavorrrr respondanmeee!!!!1
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 17 dic 2012 à 15:51
Hola,
NO lo creo, todo esto lo has provocado por la equivocación en usar mal los inyectables, debes ponerte fechas fijas en una agenda para no equivocarte.