Tome mal los anticonceptivos orales

martiinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 00:15
martiinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 01:21
Hola,
Soy nueva aca, queria saber que pasa si tome mal los anticonseptivos? Los empeze hace 4 meces. los 2 primeros meses todo bien, pero el mes pasado no me bajo la regla. Sera porke tome mal las pastillas? Me tomo una pastilla y 2 dias no. Y asi toda la caja porq cuando las tomo me dan muchas nauceas. Estare embarazada?
resumiendo hace 4 meces tomo anticonceptivos. Y hace 2 meses tomi una pastilla y por 2 dias la evito . Asi todo el pakete. Y hace 1 mes no me viene estoy espewrando a ver si este mes me viene

2 respuestas

yoyomisma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 00:58
Aunque no soy ginecóloga, me atrevo a opinar:
yo también tomo anticoceptivos orales, pero sin duda alguna..los tomo TODOS LOS DÍAS, descansando solamente la semana de descanso... (los 7 días despues de tomar las pastillas durante 21 dias) en mi opinion, si te tomas las pastillas un dia si y dos no, y no tomas ningún otro tipo de precaución (como el preservativo) yo en tu lugar me haría un test de embarazo o iría al médico a hacerme un test de orina puesto que hay muchas posibilidades de embarazo.
Si por el contrario, tomas precauciones a mayores, no creo que estés embarazada, pero por si acaso..hazte un test! para salir de dudas. Espero haberte ayudado, y repito..no soy ginecóloga, asique hablo por conocimientos propios nada más.
0
martiinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 01:21
Gracias por tu respuesta. Voy a esperar esta semana aver si me viene (estoy en la semana de descanso)y sino me hare un test. De lo contrario dejare las pastillas eh ire a mi gine para ke me de otro metodo anticonceptivos como parches.
0
Únete a la comunidad