Dra.marnet necesito su respuesta

Resuelto
flor - 20 mar 2011 a las 17:52
anghela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 12 dic 2013 a las 00:11
Hola, DOCTOR/A!

necesito q me ayuden.. yo tuve relaciones con condon y este no sufrio rotura o algo parecido, pero el problema es que el dia que lo hicimos yo estaba obulando. por miedo tome la pastilla segurite... yo queria saber si hay riesgo de embarazo o no?? xfavor necesito su ayuda! y lo otro que me pasa es que mi pareja me hizo doler..y me dolio un poco la vagina y salio un poco de sangre! por favor ayudenme!! =(

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 abr 2011 a las 07:15
En varias ocasiones el dolor durante el acto sexual se debe a una falta de lubricación del conducto vaginal por una deficiencia en la excitación previa, aunque valdría la pena verificar si no presentas alguna patología no determinada aún. Por otro lado descuida que si empleaste doble protección las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
anghela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
12 dic 2013 a las 00:11
hola
gracias por aceptarme
tengo una pregunta
si es normal que me venga manchas como marrón oscuro?
tuve relaciones con mi novio sin protección en mi periodo de fertilidad y tome la pastilla del día siguiente. al mes que vino, mi periodo me vino con seis días de anticipación y lo normal (tres días) ese mes tuve relaciones el día ultimo que no estaba en fertilidad. pero dos días después mes dio infeccion urinaria y me tome una semana pastillas. ahora tengo retraso de tres días de mi periodo y el tercer día de retraso recién me vino manchas oscuras. Ud. cree que este embarazada o me esta dando de nuevo infección?
0
Únete a la comunidad