No consigo embarazo porque ovulo poco

nuca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 16:14
 nuca - 19 dic 2012 a las 10:06
Hola,
Hace 3 años que busco quedarme embarazada,el año pasado quede pero a las 10 semanas lo perdi. Comentar que ya tengo una niña de 5 años. Tengo las reglas muy irregulares.
El dia 29 de noviembre me visito la ginecologa me hizo una eco todo esta bien,solo que tengo los ovarios poliquisticos de toda mi vida. Ella cree que mi problema es que ovulo de vez en cuando solo. Me mando una analitica hormonal que me hacen hasta el 11 de enero........y me haran un tratamiento de 6 meses.
Cuando me visito el 29 nov.me dijo que estaba ovulando y que me daba deberes.... que en 14 dias me tenia que venir la regla....
El dia 7 8 y 9 de diciembre manche un poco era flujo marron] solo 3dias y ya esta. el 14 15 16 tuve -poco malestar y me dolian mucho los pechos pero hoy ya no siento nada. El dia 13 me hice la prueba y salio negativo.

Que tengo que considerar esas manchas como regla???? era muy pronto para hacerme la prueba???? Que puedo hacer de mientras para mejorar mi ovulacion???.
Ya estoy desesperada despues de 3 años.......Gracias!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 dic 2012 a las 17:41
Tus dificultades se deben a tus ovarios poliquisticos y a los ciclos irregulares con pocas ovulaciones. Teniendo esta patología son frecuentes estos ligeros sangrados y es dificil decirte si eso era o no tu menstruación...
Los falsos negativos existen y para mas seguridad mi consejo sería repetir la prueba pero que sea la de sangre que es más fiable.
Esperaremos tus noticias !
0
Gracias doctora. ya informare.
0
Únete a la comunidad