Retraso por implanon extraido [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2012
- 19 dic 2012 a las 02:14 - Última respuesta:  saira
- 25 may 2015 a las 22:17
Hola, tengo 29 años, el pasado 7 de noviembre me retiraron el implanon puesto que ya habia cumplido 3 años con el; mi periodo fue el dia 15 del mismo, el cual fue normal con una duracion de 3 dias el caso es que aun durante el tiempo ke traje el implanon mi ciclo menstrual continuo regular sin presentar ninguna molestia o efecto secundario por asi decirlo, ahora ya paso un poco mas de un mes de dicha extraccion y no he tenido mi menstruacion por lo que mi pregunta es si es normal que no la tenga aun? si tiene que ver con el retiro del implanon o que posiblemente pueda estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 20 dic 2012 a las 16:40
1
Gracias
Hola,

Lo que sucede es que tienes un trastorno hormonal luego del uso del anticonceptivo.Debes esperar a que se regule tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14845 usuarios este mes

Hola en abril 14 me quite el implante y el mismo mes abril 17 me bajo y el 22 se mekito la regla y ya estamos a mayo ya mero entramos a junio y nome a bajado es normal
Comenta la respuesta de A.Herquinio