Será embarazo...

psdg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 04:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 dic 2012 a las 06:11
Hola, tengo una duda muy grande. Sabe que durante tres meses estaba tomando anticonceptivos y los deje de tomar en este mes que acaba de pasar. Mi ultima regla fue el dia 18 de noviembre y hemos estado teniendo relaciones mi preja y yo, especificando el dia 14 del periodo. Despues de eso me tendria que tocar la regla el dia 14 de diciembre pero es fecha que aun reglo adecuadamente. El 15 de diciembre tuve una mancha pequeña de un liquido como agua con poca sangre y solo eso, despues de ese dia tengo dos dias seguidos que tengo flujo espeso color marron (muy poco) y no es como regularmente me baja cada mes. Y en comparacion con los sintomas de un embarazo solo e tenido mareos, dolor de cabeza, poco apetito y cada que ingiero alimntos siento que me lleno de mas sin ganas de seguir comiendo. Mi pregunta es; ¿Porda ser un embarazo?. Espero y me pueda responder. Gracias *:-)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
19 dic 2012 a las 06:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad