Problemas hormonales o embarazo

titiliset Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 16:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 dic 2012 a las 17:25
Saludos,

en el mes de octubre deje las pastillas orales para buscar un embarazo, empecé a tomar desde entonces folimen (ácido fólico), en el mes de noviembre (18/11/12) me llego luego de 32 días, en este mes de diciembre aun no me ha llega, no tengo síntomas ni de embarazo ni de regla.. solo la barriga inflada, pinchazos (solo una vez) como si me iba a llegar.. pero más nada, no he tenido ni sangrado de implantación ni nada.. últimamente no tengo mucho flujo al contrario tengo poco, luego de durar dos días con mucho flujos... tuve relaciones mis días fértiles, solemos tenerlo un día si y un día no durante todo el mes... ¿estaré embarazada o simplemente es problemas de hormonas por las pastillas orales

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 dic 2012 a las 17:25
Hola titiliset,
Espera una semana más a que llegue tu menstruación y si no lo hace, realiza una prueba en sangre que te indique con seguridad si tu retraso se debe a la suspensión de tus anticonceptivos orales o a un posible embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad