Después de tener relaciones me bajo un poquito de sangre

renata7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2012, 11:07
renata7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 07:48
Xfavor ayudenme diganme a q se debe y que puedo hacer porfavor me urgeee miil gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2012 a las 02:52
Hola,
Es necesario que coloques tu duda de manera clara y concisa para poder ayudarte, tu pregunta es amplia e imprecisa para poder ayudarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
renata7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012
22 dic 2012 a las 07:48
Ola si mira lo que sucede es que ps tuve relaciones con mi novio pero no se vino dentro pero por si las dudas tome las pastillas la post day y despues como a los 4 dias de que me las tome me bajo sangre de hecho siempre q m las tomo sangro a los pokos dias despues por lo que he leido es una d las consecuencias de tomar esas pastillas y me duro 4 dias el sangrado pero este sabado que paso volvi a tener relaciones sexuales y mi novio tampoko se vino dentro el problema es que despues de tener la relacion me bajo un pokito de sangre y ps la verdad no se a que se deba esto porfavor ayudenme a saber a que se debo este sangrado mil gracias gracias
0
Únete a la comunidad